Eventos

Ayer se reunió la Junta Directiva del Círculo de Empresarios para tratar temas de distinta índole acerca de las diversas problemáticas que existen actualmente en Torremolinos.

También empezamos a preparar el 6º Concurso de Espetos, que este año será muy especial, ya que será una Gourmet Edition.

Esta edición especial, será más restringida para el público y se podrá acceder a ella mediante invitación. El aforo estará supeditado a lo máximo exigible por las autoridades, estimamos que será de unas 100 a 150 personas como máximo. La empresa certificadora Intedya, será la encargada de hacer cumplir todos los protocolos sanitarios exigidos por la ley.

Será una edición en la que se elegirá al mejor espetero de la Costa del Sol y en donde sólo se podrán presentar espeteros profesionales y serán sólo uno por cada una de los pueblos y ciudades que componen la Costa del Sol Oriental y Occidental, estos son:
Málaga, Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Manilva y Casares, Rincon de la Victoria, Velez Málaga, Algarrobo, Torrox y Nerja.

El lugar de realización será el Restaurante Casa Juan “Los Mellizos”, en La Carihuela de Torremolinos.
Dirección: Calle de San Ginés 20, 29620 Torremolinos, Málaga