galeria-6-concurso-espetos-cet

Galería

CONCURSO DE ESPETOS 2020

Sábado 3 de septiembrede 2020

VI Concurso de Espetos de la Costa del Sol Gourmet Edition está enfocado a críticos gastronómicos, prensa especializada y a realizar una campaña de difusión en medios de comunicación orientada a potenciar este producto gastronómico por excelencia de la Costa del Sol.

VER GALERÍA
prentacion-cartel-concurso-espetos-2019-cet

Galería

CONCURSO DE ESPETOS 2019

Sábado 3 de agosto de 2019

En esta última edición hasta la fecha, nos hemos trasladado al oasis que existe en la playa junto a Costa Lago, un lugar paradisiaco rodeado de palmeras y con una playa espectacular.

Fue el concurso al que más público ha acudido, lo que demuestra la consolidación de este gran evento y lo cual nos anima a seguir trabajando para la próxima edición. Gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible esta magnífica edición.

VER GALERÍA
prentacion-cartel-concurso-espetos-2018-cet

Galería

CONCURSO DE ESPETOS 2018

Sábado 4 de agosto de 2018

Este año se realizó en la playa de la Carihuela junto a la plaza del Remo, junto al paseo marítimo, lo que motivo una gran expectación tanto a los asistentes como a los turistas curiosos que paseaban por el lugar y que no dudaron en sumarse a la fiesta.

Varios músicos y grupos musicales ambientaron el concurso, presentado por Javier Arquimbau. Toda una fiesta de verano, donde pasamos un buen rato con los amigos y familiares y donde disfrutamos de la buena gastronomía mediterránea. Gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible esta magnífica edición.

VER GALERÍA
prentacion-cartel-concurso-espetos-2017-cet

Galería

CONCURSO DE ESPETOS 2017

Sábado 26 de agosto de 2017

Nos trasladamos como todos los años a la otra parte de Torremolinos, a la zona de Costa Lago, para disfrutar como todos los años de este magnifico Concurso de Espetos de la Costa del Sol.

Fue una velada espectacular, lleno a rebosar de turistas y de vecinos de Torremolinos que un año más se sumaron a la gran fiesta del Espeto. Esta edición fue muy competida y el jurado lo tuvo muy difícil, por la calidad y la profesionalidad de los concursantes. Gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible esta magnífica edición.

VER GALERÍA
prentacion-cartel-concurso-espetos-2016-cet

Galería

CONCURSO DE ESPETOS 2016

Sábado 6 de agosto de 2016

Un lugar magnifico, el Rincon del Sol en la Carihuela, junto al morro, para celebrar la segunda edición del Concurso de Espetos de la Costa del Sol. Un lugar magnifico para concursar por ser el mejor espetero de la Costa del Sol.

No lo tuvo fácil el jurado, ni en la categoría de profesionales, ni en la de amateur, ni en la de veteranos, todos compitieron por llevarse el primer premio y todos vivimos una gran fiesta, gastronómica y de diversión ya que los asistentes se quedaron hasta altas horas de la noche. Gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible esta magnífica edición.

VER GALERÍA
prentacion-cartel-concurso-espetos-2015-cet

Galería

CONCURSO DE ESPETOS 2015

Sábado 7 de agosto de 2015

El primer Concurso de Espetos de la Costa del Sol, que se celebró junto al Chiringuito Shamba en la parte oriental de la costa de Torremolinos. Siempre lo tendremos en nuestra memoria, pues fue el inicio de un concurso que con los años se verá consolidado, yendo de más a más.

No fue fácil iniciar esta andadura, pero respaldados por un gran número de socios y colaboradores hicimos posible este gran evento. Gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible esta magnífica edición.

VER GALERÍA

Dirección

Calle De la Cruz nº 23,
29620 – Torremolinos

Teléfono

951 214 246
687 86 54 44

Email

cet@cetorremolinos.es
2020 Concursodeespetos.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Art Studio