Sin categoría

El Círculo de Empresarios presenta en Fitur 2021 la séptima edición del Concurso de Espetos de la Costa del Sol. Después de unos meses muy difíciles, queremos transmitir a nuestros socios, las empresas y comerciantes de nuestro municipio la ilusión y esperanza de que pronto iniciaremos la recuperación del Turismo y volverá la ansiada normalidad.

Agradecemos la presencia en el acto del presidente de la Diputación D. Francisco Salado, del vicepresidente primero Juan Carlos Maldonado, vicepresidenta segunda Margarita del Cid, del presidente de la Mancomunidad de municipios de la costa occidental D. José Antonio Mena, del alcalde de Torremolinos D. José Ortiz y del apoyo incondicional de la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía Nuria Rodríguez, del Presidente de la asociación de Playas D. Manuel Villalfaina y de todos los que nos han apoyado con su presencia.

El VII Concurso de Espetos de la Costa del Sol se celebrará el próximo 28 de agosto, sábado, en el oasis de Costa Lago de Playamar en Torremolinos y en esta ocasión aumentamos las horas del evento que serán de 12:00 h del sábado a las 3:00 h del domingo y dónde se incluirán por primera vez talleres de formación y otras actividades.