Sin categoría

El Círculo de Empresarios de Torremolinos y Chiringuito Casa Paco Playa han presentado este miércoles 1 de septiembre al ganador del VII Concurso Espetos Costa del Sol, José Antonio García.
Tras la celebración del certamen este pasado sábado en Torremolinos, el establecimiento en el que desarrolla su labor profesional el vencedor de esta edición ha recibido a autoridades
y patrocinadores a partir de las 11.30 horas. Los medios de comunicación presentes en el acto y el resto de asistentes han degustado los espetos elaborados por el flamante
“Mejor Espetero del Mundo” y, a través de entrevistas personalizadas, han descubierto todo el proceso de elaboración de este tradicional plato malagueño, icono de la Costa del Sol.
Gracias a la asistencia al acto a la Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodriguez y el Vicepresidente 1º de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado.
Para finalizar se le ha entregado el cheque de 1.000 € como ganador de la 7º edición del Concurso de Espetos de la costa del Sol 2021.