Sin categoría

El Círculo de Empresarios de Torremolinos presentó hoy en el espacio de Málaga-Costa del Sol la VIII Edición del Concurso de Espetos de la Costa del Sol.
Un año más nuestra asociación participa en la promoción de la gastronomía con este certamen, donde ya tiene un hueco en el calendario de eventos gastronómicos de la provincia de Málaga.
El concurso se celebrará el primer sábado del próximo mes de agosto, en las playas de la Carihuela y con el formato del pasado año en el l que la principal novedad fue el comienzo de la espetada popular fue desde el medio día hasta la noche y por la tarde sobre 19h comienza el concurso.
El presidente Adolfo Trigueros destacó la importancia de los socios y patrocinadores en el éxito del concurso.
Agradeciéndo la asistencia de Francisco Salado presidente de Diputación, Nuria Rodríguez Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, José Antonio Mena Presidente de la mancomunidad de municipios occidental, Patricia Navarro delegada gobierno Junta Andalucía en Málaga, David Ovadia 2 teniente alcalde Ayto Torremolinos y nuestra Alcaldesa Margarita del Cid quien destacó la importancia de la realización de estos eventos gastronómicos en nuestro municipio.
También agradecer la presencia de los socios Carlos Martínez y Rodolfo Afonso por su colaboración en este acto.