EventosConcurso espetos

El concurso se celebrará el primer sábado del próximo mes de agosto, 27 de agosto en las playas de la Carihuela.

El Círculo de Empresarios de Torremolinos presentó en FITUR, en el espacio de Málaga-Costa del Sol, la VIII Edición del Concurso de Espetos de la Costa del Sol. Un año más nuestra asociación participa en la promoción de la gastronomía con este certamen, donde ya tiene un hueco en el calendario de eventos gastronómicos de la provincia de Málaga.

En el jurado de este año estarán presentes cocineros de gran trayectoria como Diego Gallegos (Sollo, 1 estrella Michelin) y Fernando Villasclaras, (El Lago, 1 estrella Michelin), entre otras personalidades del sector gastronómico.

La edición de este año cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, con el principal patrocinio de la Diputación de Málaga, a través de la marca promocional Sabor a Málaga, el patrocinio de Turismo Andaluz (Junta de Andalucía), la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental, Cervezas Victoria, Coca Cola, Eladio, Los Mellizos, la Asociación de Empresarios de Playa Costa del Sol (Aeplayas) y la Agrupación de Playas de la Costa del Sol. Además, colabora la Mesa del Espeto.