Sin categoría

El concurso se celebrará el primer sábado del próximo mes, 5 de agosto en la zona de Costa Lago – Playamar.

 

El Círculo de Empresarios de Torremolinos presentó en FITUR, en el espacio de Málaga-Costa del Sol, la IX Edición del Concurso de Espetos de la Costa del Sol.  Este año el concurso también va a ser un evento sostenible ya que según Trigueros «reduciremos el consumo de recursos como luz y agua, reutilizaremos materiales como lonas o letreros y reciclaremos toda la basura generada, envases o cartón». También será un evento solidario, donde parte de la recaudación irá destinada a una asociación benéfica.

La edición de este año cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, con el principal patrocinio de la Diputación de Málaga, a través de la marca promocional Sabor a Málaga, el patrocinio de Turismo Andaluz (Junta de Andalucía), la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental, Cervezas Victoria, Coca Cola, Eladio, Barbadillo, Los Mellizos, la Asociación de Empresarios de Playa Costa del Sol (Aeplayas) y la Agrupación de Playas de la Costa del Sol. Además, colabora la Mesa del Espeto.

Las inscripciones para espeteros ya están abiertas en la sección concursantes de www.concursodeespetos.com, cierran el día 4 de agosto.